Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Adelantarán aguinaldo a servidores públicos por El Buen Fin 2020

Adelantarán aguinaldo a servidores públicos por El Buen Fin 2020 - El Buen Fin. Foto de Notimex / Archivo
El Buen Fin. Foto de Notimex / Archivo

Los trabajadores al servicio del Estado recibirán parte de su aguinaldo una semana antes de El Buen Fin, que este 2020 iniciará el 9 de noviembre

El Gobierno Federal adelantará la mitad del aguinaldo a los servidores públicos, de cara a El Buen Fin 2020, que durará casi dos semanas.

 

Jorge Eduardo Arreola, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, detalló que los trabajadores del Estado recibirán una semana antes del “fin de semana más barato del año” la mitad de su aguinaldo.

Señaló que se trata de un ‘compromiso de buena fe’ por parte del Gobierno de México, al ser El Buen Fin un esfuerzo de asociación público-privada.

La Secretaría de Hacienda es quien debe dar la autorización para el pago de este 50 por ciento de los aguinaldos, que sí está previsto, pero que tiene su propio trámite”, dijo Arreola Cavazos en la firma de un acuerdo de colaboración entre Concanaco Servytur y Concamin.

La edición 2020 de El Buen Fin se extenderá por casi dos semanas, con la intención de contribuir a la reactivación económica de México y evitar aglomeraciones en los negocios participantes.

Las ofertas durarán del 9 al 20 de noviembre, estrategia con la que se augura un éxito comercial.

Con información de López-Dóriga Digital

aguinaldoel buen finservidores públicos
Menú de accesibilidad