Minuto a Minuto

Internacional Aplazan la sentencia de ‘El Mayo’ Zambada
"El Mayo" Zambada, cofundador y líder histórico del Cártel de Sinaloa, se declaró en agosto de 2025 culpable de dos cargos de narcotráfico
Nacional Destruyen en Reynosa 18 “monstruos” del crimen organizado
En un comunicado, la autoridad indicó que la destrucción de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas
Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Adelanta Xóchitl Gálvez que el FAM presentará proyecto de presupuesto alternativo
Foto de @XochitlGalvez

Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora por el PAN, adelantó que el Frente Amplio por México presentará un proyecto de presupuesto alternativo que contemplará la asignación de recursos para obras de infraestructura en beneficio de los pueblos indígenas.

En un encuentro con comunidades indígenas en Acaxochitlán, Hidalgo, la próxima candidata presidencial detalló que se propondrá la asignación de unos cuatro mil millones de pesos para obras en beneficio de los pueblos originarios.

Gálvez Ruiz recordó que en este sexenio se desapareció el Fondo de Infraestructura para los Pueblos Indígenas.

En su propuesta, detalló, se contempla la posibilidad de que los adultos mayores a partir de los 60 años reciban una pensión.

Con información de López-Dóriga Digital