Minuto a Minuto

Internacional Ecuador expulsa al personal diplomático de Cuba y retira a su embajador en La Habana
Las acciones realizadas por Ecuador relflejan la ruptura de relaciones diplomáticas con Cuba
Internacional Informe revela casos de abuso sexual durante décadas en la Diócesis de Rhode Island (EE.UU.)
Más de 300 niños fueron víctimas de abusos sexuales cometidos entre 1950 y 2011, hechos que la Diócesis de Rhode Island ocultó durante años
Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Adán Augusto López recomienda “paciencia y prudencia” a ‘corcholatas’
Adán Augusto López. Foto de @adan_augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recomendó “paciencia y prudencia” a los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena.

En entrevista con medios desde Puebla, en el marco del desfile cívico-militar por el 5 de mayo, López Hernández manifestó que se deben respetar los tiempos que establezca el partido para definir la candidatura.

Este llamamiento se da en respuesta a la expresión del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien en días recientes criticó el silencio de Morena respecto a un calendario para definir la candidatura presidencial.

En otro tema, el secretario de gobernación se deslindó de la pinta de paredes, espectaculares y propaganda que promueven su imagen.

Con información de López-Dóriga Digital