Minuto a Minuto

Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
Entretenimiento “Vi de frente la muerte”: Ana Bárbara cuenta aterrador momento en Cancún
La cantante Ana Bárbara contó en Instagram un incidente que tuvo en Cancún, Quintana Roo, que casi le cuesta la vida
Adán Augusto López adelanta en Chiapas su renuncia a Segob
Adán Augusto López. Foto de Segob

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, manifestó su deseo de “continuar la transformación” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una visita a Chiapas, el funcionario federal manifestó que posiblemente “es la última vez que vengo como secretario de Gobernación y como representante del presidente de la República. Y como estamos en una tarde de confesiones, les digo, vamos a hacer todo para que se le vuelva a hacer al sureste de México“.

Que la transformación del país nos lleve a un México unido, a que el México solidario que hoy somos sea el México hermanado, el México productivo, que no haya más diferencias, que no se piense que en el norte son más trabajadores que nosotros; que en el norte están mejor comunicados, que en el norte, están mejor capacitados, no. También aquí en el sursureste del país, en Chiapas, en Oaxaca, en Tabasco, en Veracruz, en Campeche, en Yucatán y en Quintana Roo hay el compromiso de todas y todos para sacar al país adelante”, manifestó López Hernández.

El secretario de Gobernación asistió a la entrega de insumos agrícolas, región Meseta Comiteca-Tojolabal ‘Por la Soberanía Alimentaria de Chiapas‘, llevada a cabo por el gobierno de Rutilio Escandón.

Adán Augusto López podría renunciar a su cargo como secretario de Gobernación después del Consejo Nacional que celebrará Morena el domingo, en el que se definirá el proceso de selección del candidato a la presidencia en 2024.

Con información de López-Dóriga Digital