Minuto a Minuto

Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Acusarán a exalcalde de Naucalpan
Foto de hoyestado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México fincará una nueva acusación contra el exalcalde de Naucalpan, quien está acusado de desvío de recursos por más de 100 mil de pesos.

De acuerdo al presidente del Poder Judicial del Estado de México, Sergio Medina Peñaloza, el Ministerio Público mexiquense presentará una nueva acusación contra David Sánchez Guevara, ahora de orden federal.

El día de hoy, el exalcalde Sánchez Guevara tendrá una audiencia en el penal de Santiaguito de Almoloya, donde se encuentra recluído.

Anteriormente, el exalcalde de Naucalpan había solicitado un amparo ante un tribunal por el delito de peculado, del cual está acusado.

Con información de El Universal