Minuto a Minuto

Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Deportes Video: Jugadores de México festejan paso a 8vos del Mundial con el remo vikingo
Guillermo Ochoa subió a su cuenta de Instagram el festejo de los jugadores de México con el famoso remo vikingo
Internacional Las noticias más importantes para iniciar julio bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo este 1 de julio
mundial 2026 Video: Conductor ebrio atropella a varias personas en Zempoala durante festejos del Mundial 2026
La victoria de México frente a Ecuador terminó en tragedia en Zempoala, Hidalgo, cuando un conductor atropelló a varias personas
Entretenimiento Murió Héctor Carrillo, destacado periodista de espectáculos
Héctor Carrillo sobresalió en la televisión mexicana con el programa Entrevistando a las estrellas
Acusan invasión de pulgas en Sala de Regidores de alcaldía de Acapulco
Foto de @DedoDeGuerrero

Trabajadores de la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Acapulco denunciaron que la falta de higiene en las oficinas les complica hacer su trabajo, pues las sillas, mesas y sillones de las oficinas están llenos de pulgas por la invasión de gatos al Palacio Municipal, e incluso algunos tienen sarna.

La empleada Tania Martínez Ruiz dijo que la Sala de Regidores “es una cochinada”, y en donde la autoridad ha hechio caso omiso a los reclamos para resolver esta situación, la cual tiene

“Hay muchos gatos sarnosos, los sillones están llenos de pulgas, no tenemos donde sentarnos, las mesas que tenemos las pulgas brincan, ahorita tengo el cuello bien enronchado de las pulgas, las piernas llenas de pulgas, así estamos todos los compañeros”, se quejó.

“Dicen que vienen a fumigar, pero siguen los gatos, ahí tenemos una caja con una gata que ya va a parir y llena de pulgas, se le ha dicho al delegado y nomás no”, agregó.

Reclamó que también hay tlacuaches y ratas arriba en los aires acondicionados, y que no tienen papel de baño ni jabón en los sanitarios.

Con información de Quadratín