
Una mujer acusa que el hijo de un empresario de Los Mochis violó a su empleada doméstica tras una fiesta en diciembre pasado
Un nuevo caso de violación contra una joven, donde la Procuraduría no ha avanzado en la consignación, ocurrió en Los Mochis en el cual está relacionado el hijo de un empresario local.
Una mujer denunció ante la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa la violación de su empleada doméstica el 23 de diciembre pasado, ante lo cual no ha habido avance.
En la denuncia se acusa al hijo de un empresario de Los Mochis, quien supuestamente durante una fiesta juvenil en la vivienda, violó a la empleada doméstica.

De acuerdo con la Procuraduría sinaloenese, no existe tal lentitud del caso, sino que se está investigando con cautela y se esperan los resultados de los exámenes hechos a la víctima.
Además, el subprocurador regional de Justicia de la zona norte de la PGJ de Sinaloa, Jesús Arnoldo Castelo Serrano, aseguró que la víctima está siendo atendida con asesorías y terapias por la institución.
“Estamos checando cada detalle de esta denuncia que se recepcionó (el 24 de) diciembre de 2015 y a la joven se le da asesoría y terapia por parte de un programa de la Procuraduría. No se puede proceder contra alguien cuando siguen los protocolos de investigación y en este caso es un asunto delicado que se está tratando”, mencionó Castelo Serrano.
Con información de El Debate