Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Campeche a “La Patrona”, presunta operadora de célula delictiva en Tabasco
Es identificada como una de las principales generadoras de violencia en la región y operadora de una célula delictiva en Jalpa de Méndez
Entretenimiento Detienen a Naim Darrechi en España; esto es lo que se sabe del influencer que salió de México tras la polémica con la mamá de ‘Abelito’
El influencer Naim Darrechi dejó tierras mexicanas tras la polémica que tuvo con la mamá de 'Abelito' al señalarlo de acoso
Nacional El huracán ‘Simon’ baja a categoría 1 y Marina mantiene restricciones a la navegación en tres estados
De acuerdo con el reporte de las 10:00 horas de este jueves, 'Simon' mantendrá un desplazamiento errático durante las siguientes 36 horas
Nacional Racismo digital en México pasa del “chiste” a la “confrontación”
Organizaciones civiles señalan que gran parte del racismo circula en redes sociales como una broma, pero termina convirtiéndose en una "referencia cultural"
Nacional Detienen en CDMX a dos sujetos en posesión de 221 paquetes de droga
Se presume que ambos detenidos forman parte de una célula dedicada a la venta y distribución de droga en la CDMX
Acusan de homicidio culposo al conductor que chocó contra tianguis
Foto de 24 Horas

El conductor de un vehículo Mazda que la mañana de este viernes estrelló su auto contra un puesto de tianguis en la colonia Cuauhtémoc enfrentará cargos por homicidio culposo, lesiones y daños a la propiedad, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Asimismo, señaló que según los reportes preliminares, el conductor de 35 años presentaba aliento alcohólico, por lo que se le practicarán los exámenes químicos toxicológicos necesarios y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.

Los cargos en su contra son por la muerte de un hombre de 51 años, quien tuvo traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de fémur, tibia y peroné; así como por las lesiones de dos personas más, entre ellos un adolescente de 17 años que presentaba laceración en mentón y fractura de articulación de rodilla izquierda.

Acusan de homicidio culposo al conductor que chocó contra tianguis - Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-19.52.47
El lugar de los hechos en el tianguis. Foto de @CarlaArm_ijo

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló que nueve lesionados, de 24, 29, 33, 41, 42, 43, 44, 45 y 46 años de edad, con golpes en distintas partes del cuerpo, fueron atendidos en el lugar por Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

También arribaron al lugar la Cruz Roja Mexicana y el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).

El accidente tuvo lugar alrededor de las 08:30 h, cuando el vehículo Mazda, color blanco, conducido por el imputado procedente del Circuito Interior se impactó contra los puestos del tianguis que se pone los viernes sobre la avenida Río Pánuco.

El sujeto fue llevado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se abrió la investigación.

Redacción