Minuto a Minuto

Internacional Los reyes del Reino Unido y los Trump tomarán el té el lunes en la Casa Blanca
Esta será la primera visita de Estado del rey Carlos III a Estados Unidos desde que asumió el trono en 2022
Internacional Trump cancela el viaje a Pakistán de sus negociadores que debían hablar con Irán
Trump justificó la decisión al asegurar que EE.UU. tiene ventaja, no ve necesario viajar a Pakistán sin garantías
Nacional ¿Cuándo será el Primer Simulacro Nacional 2026?
Durante el Primer Simulacro Nacional 2026, el sistema de alerta en celulares eliminará la leyenda de “Alerta presidencial” y la sustituirá por un mensaje de simulacro
Nacional Gobernadora de Veracruz anuncia estrategia para sanear finanzas municipales
Rocío Nahle anuncia plan para liquidar deuda de bursatilización en Veracruz, saneando finanzas de 199 municipios para impulsar obra pública
Internacional EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Nicolás Maduro y Cilia Flores
La OFAC autorizó que los abogados de Maduro y Cilia Flores reciban pagos del gobierno venezolano bajo ciertas condiciones
Acusan de feminicidio a pareja de Ecatepec
Foto de Milenio

Juan Carlos “N” y Rosa Laura “N” fueron acusados formalmente de feminicidio este viernes. La pareja está relacionada con la muerte de al menos 20 mujeres.

El ahora conocido como ‘Monstruo de Ecatepec’ y su esposa comparecieron ante una autoridad judicial, en donde fueron imputados por la muerte de Nancy Nohemí “N”.

Acusan de feminicidio a pareja de Ecatepec - feminicidas-de-ecatepec
Pareja de feminicidas de Ecatepec. Foto de El Universal

A la audiencia acudieron familiares de las presuntas víctimas, quienes bajaron de dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y se negaron a dar declaraciones a la prensa.

En la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión celebrada en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, la autoridad judicial escuchó el informe presentado por el Ministerio Público por el delito de feminicidio; esa autoridad aceptó la imputación y confirmó la medida cautelar de prisión preventiva.

Esta es la segunda imputación en contra de ambas personas, la primera fue hecha por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso por un Juez, el día de ayer.

Juan Carlos “N” llamó la atención al asegurar que no se arrepentía de haber matado a tantas mujeres, añadiendo que de salir libre seguiría haciéndolo.

Con información de Milenio