Elecciones 2021

Acusan agresión de agentes de tránsito en Ciudad Madero

Acusan agresión de agentes de tránsito en Ciudad Madero

Los agentes actuaron acorde al protocolo, sin embargo uno aplicó rudeza innecesaria, señaló el titular de Tránsito de Ciudad Madero

Luego de una trifulca entre ciudadanos y personal de tránsito en la avenida principal de Ciudad Madero, Tamaulipas, el titular de dicha dependencia, Honorato Palma Mendoza, comentó que los agentes respondieron a una agresión cometida por unos tripulantes que presuntamente provocaron un choque por viajar en estado de ebriedad.

De acuerdo con Palma Mendoza, los agentes actuaron acorde al protocolo, sin embargo reconoció que uno aplicó rudeza innecesaria cuando uno de los hombres se encontraba inmovilizado. Por ello, señaló el director que el elemento será puesto a disposición de la autoridad que reciba la sanción correspondiente.

El titular de Tránsito de Madero dijo que los agentes fueron agredidos verbalmente y comenzaron a ser agredidos físicamente por lo que tuvieron que actuar.

Los agentes de tránsito recibieron capacitación por parte de una escuela de karate con el fin de realizar sometimiento policiaco.
Los hechos fueron videograbados en la colonia Vicente Guerrero en la avenida Francisco I. Madero esquina con calle Guatemala.

https://www.youtube.com/watch?v=tkxE9KUIMp4

Con información de Milenio

#Tamaulipasagente de tránsitoCiudad Madero
Menú de accesibilidad