Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Acusado de asesinato de estudiantes de cine fue detenido por extorsión
Foto de El Universal

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un hombre señalado como participante en el asesinato de los tres estudiantes de cine en Guadalajara cuyos cuerpos fueron disueltos en ácido.

La fiscalía informó que el sospechoso, identificado como César Arnoldo ‘N’,  fue detenido por el delito de extorsión contra una trabajadora doméstica y recluido en el penal de Almoloya de Juárez.

Acusado de asesinato de estudiantes de cine fue detenido por extorsión - asesino-de-jovenes-en-jalisco
Foto de @C4Jimenez

La detención se realizó en la colonia Santa Cruz, en Metepec como parte de la investigación que se realizaba por parte de la fiscalía del Estado de México.

La víctima aseguró que desde hacía varios días había recibido llamadas telefónicas en las cuales un sujeto le exigía dinero a cambio de no hacerle daño a ella o su familia por lo que decidió acudir a la FGJEM y denunciar el hecho.

Al responsable se le aseguró un teléfono celular en el que se pudo corroborar que se habían realizado las llamadas de extorsión.

Con información de El Universal