Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Acusa AMLO que El Bronco utilizó avión de contratista
Foto tomada de Facebook

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” utilizó un avión privado propiedad de un contratista del gobierno para trasladarse a Colombia, denunció Andrés Manuel López Obrador.

A través de una publicación acompañada de una fotografía en su página de Facebook, el fundador de MORENA criticó a El Bronco, de quien dijo “Es más de lo mismo”.

Las ideologías duras, que rayan en el dogmatismo, suelen obnubilar, encenegar, a quienes defienden una u otra posturas….

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Viernes, 7 de agosto de 2015

“Durante su campaña guardé silencio para no hacer el juego a los otros, que son iguales, pero ahora que se traslada en un avión privado de un contratista de Monterrey, a Colombia, queda de manifiesto que no es un hombre que entienda la política como imperativo ético”.

De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la matrícula XA designa “aeronaves de servicio al público de transporte aéreo comercial”.

Acusa AMLO que El Bronco utilizó avión de contratista - aeronave
Sin dar nombre, AMLO asegura que esta aeronave es de un contratista del gobierno de Nuevo León

Rodríguez Calderón, acompañado de su equipo de transición, realizó un viaje a Medellin, Colombia del 23 al 26 de julio para conocer el modelo que ayudó a esta ciudad para vencer la violencia y la corrupción.

Con información de Reforma.