Minuto a Minuto

Nacional Aurelio Nuño: Decisión de SEP de recortar el ciclo escolar es una “irresponsabilidad brutal” y “una locura”
Aurelio Nuño, extitular de la SEP, criticó severamente la decisión de la SEP de recortar el Ciclo Escolar por ondas de calor y el Mundial 2026
Nacional Aplazan, otra vez, audiencia de sentencia contra el ‘Mayo’ Zambada
Un juez federal de EE.UU. detalló un calendario estricto para las semanas previas a la audiencia de sentencia contra el 'Mayo' Zambada
Nacional Díaz Ayuso cancela resto de su gira por México y señala a Sheinbaum por “clima de boicot”
El Gobierno de Díaz Ayuso denunció que la presidenta Sheinbaum "ha atacado" a la presidenta de la Comunidad de Madrid
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 9 y domingo 10 de mayo se disputaran los partidos de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Acuerdan mil 500 comerciantes de Tepito replegarse a banqueta
Foto de Siete 24 Noticias

Autoridades de la Delegación Cuauhtémoc acordaron con los vendedores ambulantes del Eje 1 Norte, replegar sus puestos hacia la banqueta y permitir la libre circulación en la avenida.

Alrededor de 20 líderes comerciantes acordaron replegar los más de mil 500 puestos comerciales hacia la banqueta, ante la firma con el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Acuerdan mil 500 comerciantes de Tepito replegarse a banqueta - ricardo_monreal_quadratin1
Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc. Foto de Quadratín

Los líderes ambulantes aseguraron que están a favor del reordenamiento vial puesto que llegaron a la conclusión que tomar la vialidad era un abuso.

La zona del Eje 1 Norte a la altura de Tepito y Lagunilla se llena de vendedores ambulantes por la época navideña, impidiendo la circulación de autos y transporte público de contraflujo.

Con información de Reforma