Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Activan Alerta Naranja en tres delegaciones por lluvia y granizo
Foto de @GobCDMX

Este miércoles, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan por lluvia y caída de granizo.

Ante la situación, recomendó a los ciudadanos retirar la basura de las coladeras al interior y exterior de las casas, no resguardarse bajo los árboles y no cruzar vías con corrientes de agua.

Además, se activó la Alerta Amarilla en Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se presenta lluvia ligera en Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa; mientras que en Cuajimalpa hay precipitación moderada.