Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez: Nos centramos en preparación de carrera y creo que tenemos buen ritmo
'Checo' Pérez se mostró confiado en el ritmo de carrera y señaló que la parrilla está muy apretada, lo que podría generar oportunidades estratégicas
Internacional El papa pide la solidaridad de la comunidad internacional con Venezuela tras los seísmos
El papa oró por las víctimas y sus familias tras los sismos en Venezuela, y encomendó al Señor a los equipos de auxilio
Nacional Roberto Borge deja prisión y continuará su proceso en arresto domiciliario
Aunque tenía autorizada la prisión domiciliaria desde 2023, Roberto Borge permaneció internado hasta cumplir los requisitos judiciales
Internacional La inflación en Irán se dispara al 88.6 % y los alimentos se encarecen un 133.9 %
Los ataques causaron a Irán daños por valor de 270 mil millones de dólares, según datos del Gobierno iraní
Nacional Detienen a hombre acusado de asalto violento en Xochimilco
Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, Xochimilco, donde el acusado fue retenido por vecinos
Activan alerta en 16 delegaciones por frío intenso
Foto de Internet

Protección Civil de la Ciudad de México recomendó a la población capitalina tomar precauciones ante la temperatura gélida que se espera durante la mañana del mañana martes.

En su cuenta de Twitter, @SPCCDMX, informó que en la capital se activó la alerta roja por bajas temperaturas en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan, en donde se espera una temperatura de -4 a -1 grados centígrados.

De igual manera se activó alerta naranja en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Por lo anterior, recomendó a la población utilizar dos o más capas de ropa de preferencia de lana o algodón, así como usar gorro cálido, guantes y botas impermeables.

Redacción