Minuto a Minuto

Deportes Brasil: ¿Raphinha jugará ante Japón en los 16vos de final?
Raphinha sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho el pasado 19 de junio durante el partido contra Haití
Deportes En vivo: Francia vs Noruega y Senegal vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Este viernes 26 de junio se jugarán los últimos partidos del Grupo I del Mundial 2026: Noruega vs Francia y Senegal vs Irak
Nacional Investigan en Jalisco al llamado “Batman de Lagos de Moreno”, ¿qué se sabe de él?
Hasta el momento no se ha establecido si detrás de las agresiones a los presuntos ladrones se encuentra un solo individuo o un grupo
Ciencia y Tecnología Abre Dataland, el primer museo de inteligencia artificial
El museo Dataland de inteligencia artificial da a los visitantes un brazalete biosensor de grado médico para registrar sus reacciones en tiempo real
Deportes Tensión en Uruguay: Jugadores habrÍan cuestionado a Bielsa a horas del partido contra España
En Uruguay trascendió un nuevo problema entre el técnico Marcelo Bielsa y jugadores de la Celeste a horas del partido contra España
Activan Alerta Amarilla por lluvias y granizo en la Ciudad de México
Lluvia. Foto de López-Dóriga Digital

Nueve alcaldías de la Ciudad de México se encuentran en Alerta Amarilla por el fortalecimiento de una zona de tormenta que traerá consigo fuertes lluvias y caída de granizo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que hasta las 20:00 h se prevén lluvias de entre 15 y 29 mm, granizo y rachas de viento de 50 a 59 km/h.

Las alcaldías con reporte de alerta son Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, donde se activó el ‘Operativo Lluvias 2020’.

Aunque en dichas alcaldías se esperan los efectos de una tormenta, en el resto de la Ciudad de México habrán ligeras lluvias.

Debido a las precipitaciones pluviales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro registró afectaciones en las líneas 1, 2, 3 y B, donde la espera en andenes de hasta cinco minutos.

Con información de López-Dóriga Digital