Minuto a Minuto

Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Nacional Sheinbaum espera que Caso Farías Laguna no derive en tema político en Argentina
Farías Laguna es requerido en México por "delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos”,
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Activan Alerta Amarilla en 11 delegaciones por lluvia
Foto de @GobCDMX

Este jueves, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla por lluvias y posible caída de granizo en las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Xochimilco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Se espera en las demarcaciones señaladas lluvias de entre 10 y 29 mm; además de vientos de entre 30 y 49 kilómetros por hora.

Ante esto, la dependencia capitalina recomendó retirar la basura de las coladeras al interior y exterior de las viviendas, no cruzar calles ni avenidas con corrientes de agua y evitar subir a andamios, azoteas o cornisas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que se registra lluvia ligera en Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Coyoacán, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan; mientras que hay precipitación moderada en Iztapalapa e Iztacalco.