Acróbatas en motocicleta llegan a penal de Santa Martha Acatitla

Acróbatas en motocicleta llegan a penal de Santa Martha Acatitla - Foto de @Hazaelruizo
Foto de @Hazaelruizo

Los 25 motociclistas experimentados de "Club Stunt" visitaron a las reclusas de Santa Martha Acatitla.

Este viernes reclusas del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla disfrutaron del espectáculo de acrobacias en motocicleta a cargo del “Club Stunt” y la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal.

Foto de @Hazaelruizo
Foto de @Hazaelruizo

A la muestra realizada en la cancha de futbol de Santa Martha Acatitla asistieron 25 motociclistas experimentados que realizaron trucos de equilibrio, piruetas y saltos, así como circuitos de obstáculos acondicionados en el patio del penal.

Foto de @Hazaelruizo
Foto de @Hazaelruizo

Hazael Ruiz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, destacó que este tipo de actividades promueven la competitividad y disciplina de las internas, además de entretener.

Foto de @Hazaelruizo
Foto de @Hazaelruizo

Así como entienden el riesgo implícito en este deporte, por lo que las reclusas pudieron conversar con los acróbatas, quienes les hablaron de las medidas de seguridad para evitar accidentes que pueden llevar hasta la muerte.
en lo que va del año mil 178 actividades de este tipo se han llevado a cabo en los Centros de Reinserción Social de la capital.

Con información de Excélsior

hazael ruíz ortegamotociclistaspenal de santa martha acatitlasanta martha acatitla

Menú de accesibilidad