Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Acribillan a miembros de familia en Huimanguillo, Tabasco

Acribillan a miembros de familia en Huimanguillo, Tabasco - Foto de Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huimanguillo, Tabasco
Foto de Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huimanguillo, Tabasco

Tres hombres y una mujer, miembros de una familia, fueron acribillados al interior de su domicilio en Huimanguillo, Tabasco

Cuatro integrantes de una familia fueron acribillados la noche de este miércoles, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Los homicidios ocurrieron en la Calle 1 del poblado C-32 a manos de un comando que arribó al sitio a bordo de un vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Santiago ‘el chango duende’ y Celia ‘la pelona’ García, el primero de 41 años de edad; Agustín Montiel López de 46, y Carlos García de 14 años.

Agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo y de la Fiscalía General de Tabasco, arribaron a la casa de la familia García para iniciar la averiguación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, en tanto que se presume que la causa del atentado podría tener relación con la venta de droga, de parte de los hermanos.

Con información de Milenio y Tabasco Hoy

acribillanfamiliahomicidiohuimanguillo
Menú de accesibilidad