Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Acribillan a miembros de familia en Huimanguillo, Tabasco
Foto de Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huimanguillo, Tabasco

Cuatro integrantes de una familia fueron acribillados la noche de este miércoles, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Los homicidios ocurrieron en la Calle 1 del poblado C-32 a manos de un comando que arribó al sitio a bordo de un vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Santiago ‘el chango duende’ y Celia ‘la pelona’ García, el primero de 41 años de edad; Agustín Montiel López de 46, y Carlos García de 14 años.

Agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo y de la Fiscalía General de Tabasco, arribaron a la casa de la familia García para iniciar la averiguación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, en tanto que se presume que la causa del atentado podría tener relación con la venta de droga, de parte de los hermanos.

Con información de Milenio y Tabasco Hoy