Minuto a Minuto

Nacional Marina participa en cinco cateos y asegura armas y equipo médico en Tulancingo
La Semar señaló que las labores de inteligencia permitieron generar información para identificar y ubicar inmuebles de interés, establecer objetivos específicos y apoyar la ejecución simultánea de las diligencias ministeriales
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Acribillan a hombre al salir del Reclusorio Norte
Reclusorio Norte. Foto de Notimex / Archivo

De por lo menos 30 disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre de unos 35 años de edad quien tenía poco tiempo de haber salido del Reclusorio Norte.

Pasadas las 10 horas de este miércoles, por medio del número de emergencia 911 fueron solicitados policías capitalinos y una ambulancia toda vez que en el cruce de la calle Adolfo López Mateos y cerrada de López Mateos, colonia Barrio Norte, de la Delegación Álvaro Obregón, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Apenas unos momentos después, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudió al lugar y pese a que implementó un operativo de búsqueda, no pudo dar con los responsables.

Acribillan a hombre al salir del Reclusorio Norte - reclusorio-norte
Foto de internet

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba con su hija cuando sujetos armados lo interceptaron y sin mediar palabra, abrieron fuego contra el sujeto a quien le dispararon al menos 30 ocasiones para luego escapar.

Como el crimen ocurrió muy cerca del domicilio de la víctima, de inmediato decenas de vecinos y familiares comenzaron a congregarse para ver qué había sucedido.

En cuestión de minutos, paramédicos acudieron al llamado de auxilio, pero pese a los múltiples intentos por salvarle la vida al hombre, este ya había fallecido a consecuencia de las heridas producidas por las balas.

En medio de gritos de llanto y dolor, peritos de la Procuraduría capitalina llevaron a cabo las primeras diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación donde continuarán con las indagatorias correspondientes.

Con información de Quadratín