Acribillan a aspirante del PRI a alcaldía en Guerrero

Acribillan a aspirante del PRI a alcaldía en Guerrero

La mañana del 31 de diciembre, mediante su cuenta de Facebook Adolfo Serna hizo un llamado a la unidad en el que mencionó al PRI y al PVEM

Durante las últimas horas de 2017 se registró el asesinato del empresario de la construcción y más fuerte aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, Adolfo Serna Nogueda, quien fue acribillado cuando se dirigía a su casa en dicho municipio.

Aproximadamente a las 21:10 h se reportó el hallazgo de un cuerpo que posteriormente familiares identificaron como el de Adolfo Serna Nogueda de 35 años de edad, quien recibió varios disparos de arma de fuego en pleno centro de Atoyac en la región de la Costa Grande de Guerrero. Sus victimarios huyeron.

La mañana del 31 de diciembre, mediante su cuenta de Facebook Adolfo Serna hizo un llamado a la unidad y en el que mencionó al PRI y al PVEM.

“#PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, sólo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac”.

Con información de Quadratín y Milenio

alcaldíaasesinatoaspiranteatoyac de alvarez
Menú de accesibilidad