Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura haber alcanzado un “gran acuerdo” con Irán que “tal vez” se firme en Europa
Trump adelantó que el vicepresidente J.D. Vance será quien acuda a la firma del acuerdo de paz con Irán durante el fin de semana
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce que Sudáfrica no supo contrarrestar la presión de México
Hugo Broos, seleccionador de Sudáfrica, destacó el esfuerzo de sus jugadores para competir ante México en el Coloso de Santa Úrsula
Deportes Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras primer triunfo en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum celebró el primer triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 este 11 de junio
Nacional “México, campeón en desapariciones”: colectivos de búsqueda irrumpen en el Mundial
Madres buscadoras y otros contingentes denunciaron la crisis de desapariciones durante la inauguración del Mundial 2026
Deportes Gilberto Mora, el futbolista mexicano más joven en jugar un Mundial
Con su participación algunos minutos en el duelo ante Sudáfrica, Gilberto Mora hizo historia con la camiseta del Tricolor
Acompaña Ricardo Anaya a Alejandra Barrales en arranque de campaña
Foto de @PANDF

El candidato de la coalición Por México al Frente, a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, destacó la capacidad de Alejandra Barrales para que se convierta en la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El aspirante presidencial asistió al mitin con mujeres en la Arena Ciudad de México, en el que Barrales Magdaleno comenzó su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

“@Ale_BarralesM es una mujer valiente, decidida y tiene la capacidad para seguir dando buen rumbo a la CDMX. Estoy con ella en su arranque de campaña con las jefas. #PorLaCDMXalFrente”, indicó en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC.