Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Aclaran que muerte de niño chino en Cancún no fue por coronavirus

Aclaran que muerte de niño chino en Cancún no fue por coronavirus - mascarillas coronavirus
Mascarillas coronavirus. Foto de EFE

La Secretaría de Salud en Quintana Roo señaló que la muerte de un niño chino en un hospital de Cancún no fue por coronavirus

La Secretaría de Salud en Quintana Roo aclaró que la muerte de un menor de cuatro años ocurrida este sábado en un hospital privado de Cancún no se debió por infección de coronavirus.

Lo anterior fue aclarado luego de que trascendiera que el deceso de un niño al interior de un nosocomio privado ocurrió a causa del referido virus.

En conferencia de prensa la titular de la referida dependencia, Alejandra Aguirre, resaltó que la lamentable muerte del menor fue a consecuencia de un tumor en una parte situada entre el corazón y los pulmones.

En ese contexto, resaltó que Quintana Roo se encuentra al momento libre de casos de coronavirus.

Alejandra Aguirre informó que en la entidad se han capacitado a 600 personas en el protocolo de atención, las cuales forman parte de puertos, aeropuertos y hospitales.

La encargada de las políticas de salud en la entidad pidió a la población mantenerse informada y evitar alarmarse ya que al momento en el país no se ha presentado un solo caso.

Con información de Quadratín

cancúnchinacoronavirusniño chinoquintana rooSecretaría de Salud en Quintana Roo
Menú de accesibilidad