Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Ecuador vs Curazao, Grupo E del Mundial 2026
Ecuador enfrentará a Curazao en el Estadio Kansas City, en busca de recuperarse tras la derrota inicial en el Mundial 2026
Internacional Crece la presión para que Starmer deje el gobierno británico
El mandatario estaría evaluando durante el fin de semana su futuro político y podría comunicar una salida ordenada
Entretenimiento Picasso marca el pulso de Art Basel con venta por 35 millones de dólares
Con diversas propuestas y nuevas secciones, la feria mantiene su doble condición de escaparate comercial y espacio de descubrimiento
Nacional Yucatán: Avanza Renacimiento Maya con obra histórica en Puerto de Altura
En Yucatán, concluyó la primera fase del dragado del Puerto de Altura de Progreso y el inicio de su segunda etapa
Deportes Fernando Gago, extécnico de Chivas y Necaxa, sufrió un infarto en Chile
Fernando Gago, exentrenador de Chivas y Necaxa, tuvoi que ser hospitalizado tras sufrir un infarto agudo al miocardio
“Son acciones publicitarias muy vulgares”: AMLO sobre colocación de boyas en frontera con Texas
Foto de EFE/EPA/ADAM DAVIS

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó como de “acciones publicitarias muy vulgares” por parte del Gobierno de Texas, encabezado por el republicano Greg Abbott,  la colocación de un cerco de alambre y una barrera de boyas en medio del río Bravo, frontera con EE.UU.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador hizo un llamado a los connacionales en dicha región de Texas para que no voten por el gobernador de Texas y por los legisladores republicanos.

Con información de López-Dóriga Digital