Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Nacional Recuperan en la Miguel Hidalgo, CDMX, mercancía robada en carreteras de Michoacán
Autoridades de la CDMX localizaron cateos en la Miguel Hidalgo, donde localizaron mercancía robada de dos tractocamiones en Michoacán
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Doble accidente vial en la autopista México-Querétaro
Dos accidentes causaron caos en la Autopista México-Querétaro este viernes 5 de febrero

Un accidente automovilístico ocurrió esta mañana en la autopista México-Querétaro, donde un tráiler se salió de la vialidad abierta y entró en un tramo de remodelación de la carpeta asfáltica.

El percance ocurrió debido a que el conductor de la unidad de carga dormitó por unos segundos, para suerte de este, salió ileso.

Doble accidente vial en la autopista México-Querétaro - Screenshot_34

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 158+500, cerca de la zona conocida como El Trébol.

El transporte pesado de la marca Kenworth, se desplazaba sobre la carretera con dirección al estado de Querétaro.

Hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Federal para controlar el tráfico que se generó, el cual provocó filas de aproximadamente tres kilómetros de autos.

La unidad de carga transportaba productos de limpieza del hogar.

Accidente en el tramo Jilotepec-Arroyo

En otro punto, también en la autopista México-Querétaro, pero en el kilómetro 92+800 en el tramo Jilotepec-Arroyo con dirección hacia la Ciudad de México, se reporta un accidente vial donde se ve involucrada una pipa y un tráiler.

El saldo en este accidente fue un muerto y un lesionado, posterior al choque de un tráiler con una pipa, sin embargo, se desconocen las causas del choque y no se ha dado a conocer más información hasta el momento.

Doble accidente vial en la autopista México-Querétaro - Screenshot_64-950x1024 Doble accidente vial en la autopista México-Querétaro - Screenshot_54 Doble accidente vial en la autopista México-Querétaro - Screenshot_44

Redacción