Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Manuel “N”, considerado un objetivo prioritario vinculado con extorsión y homicidio
Manuel “N” fue detenido junto con Karina Rodríguez Quezada de 42 años y Jesús Aguirre Hernández, de 55
Internacional La Administración Trump congela 2 mil 200 millones de dólares a la Universidad de Harvard
La medida siguió al rechazo de Harvard de eliminar sus programas de diversidad y vigilar la ideología de estudiantes extranjeros
Nacional Localizan a cuatro de las seis mujeres reportadas como desaparecidas en Coacalco
Entre las localizadas hay tres menores que presuntamente se ausentaron por voluntad propia y una mujer de 36 años. Dos siguen desaparecidas
Ciencia y Tecnología Mark Zuckerberg defiende Facebook en el primer día del juicio antimonopolio contra Meta
Zuckerberg defendió a Meta en el inicio del juicio antimonopolio en Washington D.C., que podría forzar la separación de Instagram y WhatsApp
Entretenimiento ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual
Combs se declaró no culpable de los dos delitos que le imputó la Fiscalía de Nueva York en el caso por crimen organizado y tráfico sexual
Accidente y bloqueo cierran autopista Oaxaca-Cuacnopalan
Foto de Quadratín

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en redes sociales sobre el cierre al tránsito en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan tras un accidente entre dos vehículos desde la tarde del jueves.

Por seguridad de los usuarios, autoridades federales detallaron que las casetas de cobro de Miahuatlán y Suchixtlahuaca permanecerán cerradas hasta nuevo aviso debido a esta situación.

El cierre tuvo que realizarse en ambos sentidos por la atención de un accidente donde dos tractocamiones chocaron de frente en una curva a la altura del kilómetro 89, lo que ocasionó una explosión.

Del percance, Capufe no informó el saldo de personas muertas o heridas, únicamente el cierre total de esta autopista que es la vía para llegar a la ciudad de Puebla y a la Ciudad de México.

Además de este cierre por la atención de accidente, un grupo de personas tomó la caseta de peaje en Huitzo, situación que había disminuido en los últimos meses y que también afecta a los automovilistas.

Con información de Quadratín