
Un hombre de 19 años iba a exceso de velocidad y perdió control de camioneta donde viajaba con dos acompañantes en el municipio de Guadalupe
Un accidente ocurrido a las 04:30 h en los carriles dirección al poniente de la Avenida Eloy Cavazos en Guadalupe, Nuevo León, terminó con la vida de un joven al inicio de 2016.
Un joven de 19 años viajaba con dos mujeres cuando su camioneta estrelló contra un árbol y una luminaria esta madrugada, a 50 metros antes del cruce con la Avenida Camino Real, en la colonia del mismo nombre, al tiempo que su familia, una vez que se enteró, se lamentaba del accidente.
“No lo podía creer cuando me avisaron. Nos acababa de dar el abrazo estaba en mi casa aquí en (la Colonia) La Playa y dijo ahorita vengo voy con unas amigas y de ratito nos hablaron”, comentó Salvador Sandoval, de 54 años, tío de la víctima.
Luego de realizar las investigaciones, el cuerpo del joven fue identificado como Alexis Fernando Belmares Lugo.

De acuerdo a la versión proporcionada por testigos, Belmares Lugo conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su camioneta en ese punto de la avenida, que terminó subiendo al camellón y derribó un árbol antes de golpear contra una luminaria.
Una de las jóvenes fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde municipal, quienes la trasladaron con lesiones diversas al Hospital Universitario, mientras que la otra mujer resultara ilesa. Esta última fue retirada del lugar por un familiar.
Elementos de Tránsito de Guadalupe cerraron la vialidad en tanto que personal de Servicios Periciales realizaba su labor.
Con información de El Norte