Minuto a Minuto

Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Deportes Quince miembros de la Selección de Irán continúan sin visa de EE.UU. para el Mundial 2026
El embajador de Irán en México afirmó que EE.UU. no ha explicado las razones por las cuales algunos miembros del seleccionado siguen sin visas
Entretenimiento Rosita Arenas y Demetrio Bilbatúa recibirán el Ariel de Oro por su legado cinematográfico
La edición 68 de los premios celebrará a dos personalidades que han dejado un legado en la pantalla grande y en la memoria colectiva
Accidente en la ciudad de Puebla deja una niña muerta y 12 lesionados
Foto de @PCPueblaCapital

Un choque en la ciudad de Puebla dejó un saldo de una persona muerta y doce más heridas.

El percance vial ocurrió aproximadamente a las 07:00 h justo en la intersección de la avenida 23 Sur y 23 Poniente, lo que generó una intensa movilización de servicios policiacos y de emergencia.

Autoridades municipales detallaron que en el accidente se vieron involucrados un transporte público de la Ruta Azteca y un vehículo particular.

Proteción Civil municipal informó en redes sociales que de las personas heridas tres se encuentran en estado de salud grave, cinco en valoración y cuatro más estables. Se apuntó que una niña de tres años de edad murió a consecuencia de este percance.

Elementos de la Fiscalía del estado de Puebla se trasladó al sitio de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades.

Personal del Departamento de Atención a Víctimas apoya a las personas afectadas por el percance ocurrido en la colonia Volcanes.

Se pidió a la ciudadanía evitar la zona del accidente mientras laboraban servicios de emergencia y se llevaba a cabo el retiro de los cuerpos y las unidades.

Con información de López-Dóriga Digital