Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Accidente vial deja tres policías heridas en la alcaldía Miguel Hidalgo

Accidente vial deja tres policías heridas en la alcaldía Miguel Hidalgo - accidente patrulla CDMX popotla
Foto de @antonioaranda_

El accidente vial ocurrió este jueves por la mañana en el cruce de la avenida Mariano Escobedo y Calzada México-Tacuba, colonia Popotla

Un accidente vial en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México dejó como saldo tres policías capitalinas heridas.

Lo anterior ocurrió en el cruce de la avenida Mariano Escobedo y Calzada México-Tacuba, colonia Popotla.

 

Primeras versiones señalaron que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) se dirigía para atender una situación de emergencia en la Calzada México-Tacuba.

Pese a que la patrulla se trasladaba con las sirenas encendidas, al cruzar un semáforo en rojo se impactó con un autobús de pasajeros y un auto particular.

El accidente se atribuye a una falta de coordinación entre los tripulantes de los tres vehículos.

Este accidente vial obligó a que servicios de la policía y de emergencia se trasladaran al lugar de los hechos para atender el incidente.

Las tres policías fueron  trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para ser atendidas por médicos, aunque primeros reportes detallaron que tienen lesiones menores.

En la zona del accidente se registró un fuerte caos vial, por lo que autoridades de la Ciudad de México recomendaron utilizar como alternativa la avenida Marina Nacional.

Con información de López-.Dóriga Digital

alcaldía Miguel Hidalgochoque
Menú de accesibilidad