Aumenta a 22 el número de muertos por accidente de autobús en el Edomex
Rescatistas y autoridades trabajan hoy en la zona del accidente en Joquicingo, municipio de Manilalco, en el Estado de México (México). Foto de EFE/Madla Hartz

El número de muertos por el accidente en la localidad de El Guarda de Guerrero, municipio de Joquicingo, Estado de México, aumentó a 22, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Dos de las tres últimas víctimas de este incidente fueron un hombre y una mujer que estaban siendo atendidos en hospitales del sector salud estatal.

El resto de las personas lesionadas siguen siendo atendidas en el Hospital General Tenancingo, Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, Hospital Municipal “Mariano Matamoros Bicentenario” en Tenango del Valle, Hospital Municipal Malinalco, Cruz Roja Toluca, Instituto Mexicano del Seguro Social 220 (IMSS), Hospital General Ixtapan de la Sal.

Este viernes un autobús de pasajeros se estrelló contra una vivienda en el Estado de México.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó la muerte de los peregrinos que se dirigían al Santuario de Chalma.


Con información de López-Dóriga Digital