Accidente en Lerma deja cuatro muertos

Luego de salir de la cinta asfáltica y terminar volcado en un canal de aguas negras, cuatro tripulantes de un vehículo particular murieron en la autopista Bicentenario en Lerma, Estado de México; no fueron identificado por las autoridades.

Según versiones, el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este miércoles al momento que el conductor perdió el control y se impactó contra el muro metálico de contención para terminar volcado.

Foto de El Sol de México

A la altura del kilómetro 6 hallaron un automóvil Nissan con las llantas para arriba y al interior había cuatro personas sin vida, entre ellos, dos mujeres e igual número de hombres, de entre 35 a 40 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja Lerma así como Protección Civil municipal acudieron al sitio para realizar las labores de rescate de la unidad con ayuda de dos grúas, el tramo carretero fue acordonado por la policía.

Foto de Quadratín

No se determinaron las causas, aunque al parecer el exceso de velocidad fue el principal motivo, aunque serán todos los peritajes de la Fiscalía mexiquense los que van a determinar con exactitud lo que ocurrió.

Los trabajos por el personal para sacar el auto y rescatar los cadáveres de las víctimas se prolongaron por varias horas, la circulación no se vio afectada para los automovilistas en dirección hacia este municipio.

Con información de Quadratín