Minuto a Minuto

Nacional Cinco policías muertos y cinco heridos en ataque armado en Michoacán
El gobierno de Michoacán informó que los policías estatales fueron atacados mientras circulaban por la carretera entre Zacapu y Nahuatzen
Deportes Aguirre afirma que México tiene todo para vivir un gran día ante Sudáfrica en el Mundial
Aguirre confió en sus jugadores y pidió tomar en cuenta la calidad de Sudáfrica, rival con el que México empató 1-1 en el Mundial de 2010
mundial 2026 Mundial 2026: Corea del Sur no se achica ante México y va por liderar el Grupo A
"Ya sea el primer Mundial o el cuarto o el sexto, la mentalidad con la que se llega es la misma para todos": Son Heung-Min
Nacional Ordena la SCJN escuchar a menores en reparto de bienes tras divorcio
El criterio fue avalado por unanimidad por el pleno de la Corte, a partir de un proyecto de la ministra Loretta Ortiz
Internacional Lula y Sheinbaum critican las injerencias externas en medio de sus divergencias con EE.UU.
Lula y Sheinbaum reafirmaron su compromiso con el multilateralismo, el derecho internacional, la democracia y la no injerencia
Accidente en Allende, N.L. deja un muerto y 14 heridos
Foto de Internet

Este miércoles, un accidente registrado en el municipio de Allende, Nuevo León, tuvo un saldo de un muerto y 14 personas heridas.

El incidente ocurrió este miércoles alrededor de las 02:00 h, cuando un autobús transitaba por la Carretera Nacional, aparentemente a exceso de velocidad, en dirección al sur, a la altura de la colonia Nuevo Repueblo.

Tras perder el control, el vehículo se impactó con la parte trasera de un tráiler doble remolque, desprendiéndose una de las cajas, la cual se estrelló contra la cabina del camión.

Accidente en Allende, N.L. deja un muerto y 14 heridos - accidente-allende-4
Foto de Reforma

Debido al incidente, Francisco Piña, de 46 años y conductor del autobús, perdió la vida en el lugar.

Al lugar se trasladó personal de la Cruz Roja del municipio de Montemorelos y Protección Civil y Cruz Roja de Allende, los cuales atendieron a los pasajeros heridos, para luego trasladarlos a un hospital cercano.

Algunos de los heridos fueron identificados como Irasema Guiñón Moreno, de 52 años; Guadalupe Celestina Ángeles Rosales, de 26; Juvencia Solís Méndez, de 93; Francisco Miguel Vargas Patiño, de 48; Mirna Adriana Tamez Márquez, de 39; José Rafael Moreno Torres, de 5 años; Filomena Marcial Amado, de 43; Fausta González Bartolo, de 62, y Feliciana Santiago, de 22.

Los lesionados, reportados como fuera de peligro, fueron llevados al Hospital La Carlota en Montemorelos, de donde algunos ya fueron dados de alta.

De igual manera, se dio a conocer que el conductor del tráiler escapó del lugar luego del accidente.

Con información de El Norte