Accidente en aeródromo de Atizapán


Accidente en aeródromo de Atizapán

Aproximadamente a las 10:40 h se registró un accidente que involucró a una aeronave tipo Cessna que era tripulada por un estudiante


La mañana de este jueves, se registró un accidente en donde se vio involucrado un avión pequeño en las inmediaciones del Aeródromo Mexiquense Doctor Jorge Jiménez Cantú, en Camino a los Azulejos y Parque de Los Ciervos en Valle Escondido, Atizapán.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:40h cuando un estudiante de aviación perdió el control de la aeronave Cessna con matrícula XB-NWP. Afortunadamente su instructor logró maniobrar para evitar un accidente fatal, saliendo ambos con vida del incidente.

Servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo al estudiante y su instructor así como previniendo algún incendio en los restos de la aeronave.

Foto de Twitter

Paramédicos que valoraron a los tripulantes reportaron que solo resultaron con golpes, al tiempo que la Policía Estatal, Federal y elementos del Ejército mantienen acordonada la zona.

accidenteaeronaveatizapán