Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy lunes 30 de marzo de 2026 en México: Estados en donde se esperan lluvias
El Meteorológico Nacional indicó que se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas en varios estados del país
Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Entretenimiento Kany García lanzará en su gira un mensaje de amor ante el “odio” actual
La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su gira de este año, 'Puerta Abierta', que arrancará en abril en México
Internacional Trump dice que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros por el estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros a través del estrecho de Ormuz
Accidente deja un muerto y un herido en la México-Puebla
Foto de Twitter

Un muerto y un lesionado fue el resultado de un percance automovilístico en el kilómetro 26 de la Autopista México-Puebla, en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

Alrededor de las 08:30 h, elementos de la Policía Federal fueron alertados sobre un percance automovilístico en el lugar referido, en el que se apreciaban dos personas lesionadas.

Testigos señalaron que el conductor de un auto Volkswagen Polo circulaba a exceso de velocidad y un descuido provocó que terminara estampado en la parte trasera de otro auto.

Accidente deja un muerto y un herido en la México-Puebla - choque-mexico-puebla
Foto de Quadratín

Para evitar otro percance, los federales atravesaron una camioneta e implementaron un dispositivo de vialidad, para facilitar la llegada de los servicios de emergencia hasta el sitio del accidente, pues la circulación del lugar ya se encontraba afectada.

Al llegar, paramédicos únicamente encontraron signos vitales en uno de los sujetos, mismo que tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital; en tanto, el otro ocupante del auto murió en el lugar por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público.

Más tarde, peritos de diferentes especialidades de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron el levantamiento de indicios y trasladaron el cadáver, identificado en el lugar por sus familiares, al anfiteatro correspondiente para continuar con las indagatorias.