Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Accidente deja 10 heridos en la Autopista México-Querétaro
Foto Especial

La mañana de este jueves un tráiler que presuntamente viajaba a exceso de velocidad sobre la Autopista México-Querétaro embistió a un auto compacto, a una camioneta con caja seca, la cual a su vez impactó por alcance a otra camioneta de redilas dejando como saldo 10 lesionados, dos de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 h en las cercanías de la caseta de Palmillas, con dirección a Querétaro.

El incidente pudo haber sido causado por lo mojado del asfalto y el exceso de velocidad, por lo que se recomendó circular con precaución en la zona.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y emergencia, quienes acordonaron el área para realizar labores de auxilio.

Más información en Quadratín