Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
Nacional ¿Por qué las autoridades investigan como feminicidio el asesinato de la española Claudia Tacoronte?
El crimen se investiga inicialmente como feminicidio, aunque las autoridades determinarán si hubo razones de género
Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Internacional Trump construye un helipuerto de granito en el jardín de la Casa Blanca
Donald Trump señaló que el helipuerto fue construido para no dañar el césped del jardín sur de la Casa Blanca
Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados
Foto de @Acustiknoticias

Un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la Autopista del Sol, en el tramo Iguala-Cuernavaca, dejó el saldo preliminar de 10 personas lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil del estado de Guerrero.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia estatal dio a conocer que el choque automovilístico se registró a las 05:24 horas de este lunes, a la altura de la localidad de Platanillo.

Al lugar de los hechos acudieron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil de la Región Norte y la Policía Federal, donde encontraron que en el accidente se vio involucrado un autobús de la empresa Estrella Blanca, modelo Costa Line, que se dirigía a la Ciudad de México, el cual se impactó con un tráiler.

Con información de Notimex