Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Accidente de tráiler bloquea la México-Querétaro en dirección a la CDMX

Accidente de tráiler bloquea la México-Querétaro en dirección a la CDMX - Tráfico en la México-Querétaro
Tráfico en la México-Querétaro. Foto de @CarlosVinicioAR

Sobre la autopista México-Querétaro, un tráiler sufrió un accidente al tronarse el contenedor, lo que provocó el bloqueo a la circulación

Este lunes, sobre la autopista México-Querétaro, un tráiler sufrió un accidente al tronarse el contenedor que transportaba por lo menos 22 toneladas de productos lácteos. Hecho que ha generado largas filas de tráfico con dirección a la Ciudad de México.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 160, frente a la Central de Autobuses, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

El conductor del tráiler declaró que solo escuchó un fuerte estruendo al momento que la caja se venció, por lo que se fue arrastrando varios metros hasta que pudo detener la marcha.

 

Foto de Rotativo Querétaro

 

Debido al accidente, el tanque del combustible tuvo una fuga, por lo que acudieron elementos de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes trabajaron para evitar que el derrame de diésel se extendiera a la carretera.

Además se cortó la energía eléctrica del tractor, con el propósito de que no se registrara un incendio, mientras que la Policía Federal abanderó la zona que rápidamente se congestionó.

Se informó que un tráiler vacío llegaría para mover el cargamento, que al parecer se trata de cajas de leche, con el propósito de que una grúa pudiera hacer las maniobras para retirar el vehículo accidentado.

Con información de Rotativo Querétaro

accidente de trailerméxico-querétarotráiler
Menú de accesibilidad