Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Accidente de autobús deja 45 heridos en Tijuana

Un vehículo de transporte público volcó esta mañana en un canal pluvial y dejó como saldo al menos 45 personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Tijuana.

Accidente de autobús deja 45 heridos en Tijuana - camión-tijuana
Foto de Twitter

La dependencia indicó que personal de la Dirección de Bomberos y de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal atendieron la volcadura del autobús.

El accidente ocurrió hacia las 08:00 h (hora local) del jueves sobre la avenida Cañón de Sainz, del distrito Los Pinos, y que ocho de las personas sufrieron lesiones de cierta consideración, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Mediante un reporte, añadió que el vehículo accidentado es de los denominados “calafia” de la línea Rojo y Crema, con número económico 1093, y cuyas causas de la volcadura no han sido determinadas.

Explicó que el chofer perdió el control de la dirección, lo que provocó que el camión se precipitara a un canal pluvial; el operador de la unidad fue asegurado y remitido a la autoridad investigadora, precisó.

Redacción