Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas y alta afluencia en tres más
Usuarios reportaron aglomeraciones y avance lento en las líneas con "circulación constante" según el Metro CDMX
Internacional Trump urge a Irán a “espabilar pronto” en medio de negociaciones estancadas
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó a Irán con una imagen bélica en su cuenta de Truth Social
Nacional Se esperan 14 concentraciones en la CDMX hoy 29 de abril
Será un día lleno de concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Mundial 2026 estrenará nuevas reglas de tarjeta roja
La FIFA e IFAB anunciaron las nuevas reglas en donde los jugadores pueden ver la tarjeta roja para el Mundial 2026
Internacional Patti Smith, la ‘Madrina del Punk’, gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026.
La artista estadounidenses Patti Smith ganó este 29 de abril de 2026 el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026
Accidente carretero deja un muerto y ocho heridos en Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que una persona perdió la vida y ocho más resultaron lesionados, tras volcarse una camioneta a la altura del municipio de Techaluta de Montenegro.

En el kilómetro 45+300 de la carretera libre Guadalajara- Ciudad Guzmán, se volcó la camioneta en la cual viajaban nueve personas.

Señaló que personal de Protección Civil de Techaluta de Montenegro, a cargo de Miguel Benítez, acudió al lugar en las ambulancias 03 y 0914.

Accidente carretero deja un muerto y ocho heridos en Jalisco - jalisco-techaluta
Foto de Armando Colina

También arribaron al lugar personal de Base 15 de Techaluta de Montenegro, bajo las órdenes del comandante Juan Ramón Castañeda Rodríguez y tres unidades; y personal de Base 19 de Zacoalco de Torres, a cargo de José Jiménez Tovar con las unidades 03 y 01.

Además brindaron apoyo personal de Base 19 de Sayula, a cargo del primer oficial José Ramón García Díaz, en las ambulancias 7 y 1743; de Base 19 de Atoyac el elemento Bladimir Atzayacatl Ortiz Contreras en la unidad 01; y de Base 13 el policía vial José Catarino Calderón González en la unidad 1706.

Redacción