Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Accidente en la autopista México-Pachuca deja varios muertos, ¿qué ocurrió este 23 de enero de 2026?
Foto de @RaulGtzNR

Un choque múltiple en la autopista México-Pachuca dejó al menos dos muertos la madrugada de este viernes 23 de enero de 2026.

Lo anterior ocurrió en el kilometro 15+5000, justo a la altura de San Pedro Xalostoc de Ecatepec, Estado de México (Edomex), en dirección a la Ciudad de México.

En el accidente carretero se vieron involucrados dos automóviles y un camión de mudanzas, lo que obligó a una fuerte movilización de corporaciones del Estado de México y servicios de emergencia.

En el sitio se confirmó la muerte de dos hombres de 17 y 41 años de edad respectivamente.

La circulación en la autopista México-Pachuca tuvo que ser cerrada para permitir las labores de los servicios de emergencia en la zona del accidente carretero, por lo que se registró una fuerte afectación vial en dicha zona del Edomex.

Debido al intenso tráfico en la zona, autoridades recomendaron transitar por las siguientes vialidades: Vía Morelos, avenida Central, autopista Siervo de la Nación.

Con información de López-Dóriga Digital