Accidente aéreo en Sinaloa deja dos muertos

Foto de El Sol de Sinaloa
Foto de El Sol de Sinaloa

Se presume que las víctimas se encontraban realizando vuelos de prueba cuando la aeronave comenzó a tener fallas mecánicas

Un accidente aéreo ocurrido en la comunidad de El Pozo, en la sindicatura de Imala, Sinaloa, dejó dos muertos la mañana de este lunes.

El incidente se registró cerca de las 11:30 h, cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre un avión pequeño, un Cessna de color blanco con azul y con matrícula XB-HBG, que se había desplomado.

 

Foto de El Sol de Sinaloa

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, confirmaron que el piloto y su acompañante ya habían muerto, identificados preliminarmente como Aarón Rodríguez y Mario Cerezer Vaca, este último copiloto.

 

 

Se presume que las víctimas se encontraban realizando vuelos de prueba cuando la aeronave comenzó a tener fallas mecánicas que originaron su caída.

 

Foto de El Sol de Sinaloa

 

En el lugar también se presentó personal de la Fiscalia General del Estado de Sinaloa, quienes iniciaron con el trabajo de campo y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto de El Sol de Sinaloa

Con información de El Sol de Sinaloa

accidente aéreoavión pequeñosinaloa