Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
¿Acaso ya te sientes Dios?: Vicente Fox a AMLO
Vicente Fox y AMLO. Foto LDD

En un nueva crítica hacia la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Vicente Fox Quesada lo cuestionó sobre si “ya se siente Dios”.

Al abordar las declaraciones del actual presidente de México en las que aseguró prohibirá a ex funcionarios trabajar en empresas particulares durante al menos los 10 años consecuentes a dejar su puesto en el Gobierno, el exmandatario federal le pidió dejar de meterse en la vida de los demás.

También lo tildó d ‘zafado’, ‘amargado’ y ‘peleado con la vida’ por insistir en que las estancias infantiles deben dejar de recibir millones de pesos, dado que “son parte de la concepción neoliberal”, esquema contra el que promete luchar.

Otra polémica declaración de Vicente Fox contra López Obrador fue en la que le dijo que “calladito se ve más bonito“, al asegurar el presidente que los señalamientos contra los miembros poco experimentados dentro del Conacyt fueron hechos por la ‘mafia de la ciencia’.

Por último, sobre el programa para recuperar Pemex reduciendo su carga fiscal, Fox Quesada aseguró que todo lo propuesto va contra las mejores prácticas administrativas, gerenciales y de buen juicio, presumiendo que será un fracaso.

Asimismo, le pidió dejar de lanzar culpas a todos lados, pues ya es presidente de México y como tal debe dejar de actuar como si siguiera en campaña. ¡Ahora hay que cumplir!, le pidió.

Con información de López-Dóriga Digital