Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
#Video Se incendia Centro de Convenciones Copacabana en Acapulco
Incendio en Centro de Convenciones Copacabana de Acapulco. Foto de Gloria Vela

El Centro de Convenciones Copacabana de Acapulco fue escenario de un incendio.

Pasado el mediodía se reportó fuego en las oficinas de la Delegación del ISSSTE y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero informó que el conato de incendio fue controlado.

Descartó además personas lesionadas, si bien medios locales reportaron casos de crisis nerviosa.

Con información de López-Dóriga Digital