Minuto a Minuto

Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Se enfrentan civiles armados y militares en Acapulco; hallan cadáveres en camioneta
Camioneta en la que se hallaron los restos de cuatro personas tras enfrentamiento en Acapulco. Foto de @Ernesto99169114

Integrantes del Ejército Mexicano sostuvieron un enfrentamiento con civiles armados en Acapulco, Guerrero, que dejó al menos una persona detenida.

https://twitter.com/Ernesto99169114/status/1459035967763927042

La balacera ocurrió la noche del jueves a un costado de plaza La Cima cuando militares advirtieron la presencia de personas armadas.

Los sujetos abrieron fuego contra los elementos del Ejército quienes repelieron el ataque.

Al menos uno de los delincuentes resultó herido, lo que posibilitó su captura. Se presume que es miembro de una organización delictiva conocida como “Los Rusos“.

Derivado del enfrentamiento llegaron al lugar policías municipales, estatales, más personal del Ejército así como integrantes de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

En su huida el resto de los sujetos armados abandonó una camioneta de redilas en cuyo interior se localizaron los restos de cuatro personas.

Con información de Noticieros Televisa