Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Abandonan en Acapulco cinco cadáveres al interior de auto
Auto en el que abandonaron cinco cuerpos en Acapulco. Foto de @lalohdeza

Autoridades de Acapulco, Guerrero, hallaron al interior de un automóvil los cadáveres de cinco personas.

Una llamada de emergencia alertó sobre un vehículo abandonado sobre la carretera Acapulco-México, a la entrada del poblado La Venta.

Abandonan en Acapulco cinco cadáveres al interior de auto - mensaje-de-advertencia-en-auto-con-cinco-cadaveres-en-la-cajuela-1024x765
Mensaje de advertencia en auto con cinco cadáveres en la cajuela. Foto de @lalohdeza

Policías llegaron al sitio y al inspeccionar el auto hallaron en la cajuela cinco cadáveres.

Todos los cuerpos eran de hombres jóvenes, aparentemente en sus 20 años.

Las víctimas estaban maniatadas y presentaban heridas provocadas por arma blanca.

Además, en el parabrisas del auto estaba una cartulina con un mensaje aparentemente escrito por el grupo identificado como “18 CMDTE”.

Era una advertencia contra “todos los robacarros y robamotos desde Acapulco a San Marcos”.

Con información de El Sur Acapulco