Minuto a Minuto

Nacional Matan en Guerrero a Sael Silva Cisneros, investigador de la SCJN
Sael Silva Cisneros era un investigador del Centro de Estudios Constitucionales y Saberes Jurídicos (CECSJ) de la Corte
Deportes ONU pronostica que el calor extremo será parte de la historia del Mundial 2026
La ONU señalÓ las repercusiones visibles que tendrá el calor extremo y el riesgo que implica para jugadores y aficionados en el Mundial 2026
Nacional Clima hoy lunes 8 de junio de 2026 en México: Seguirá el temporal de lluvias en gran parte del país
Prevalecerá el temporal de lluvias fuertes a muy fuertes sobre entidades del noreste, oriente, centro, occidente, sur y sureste del país
Internacional León XIV pide solidaridad con los migrantes y justicia en los casos de abuso en la Iglesia
Nunca antes un papa había hablado ante el Parlamento español y León XIV se llevó 7 minutos de aplausos de legisladores y autoridades presentes
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
Abuela tendrá la custodia de hijo de mujer asesinada en Reforma 222
Tienda en la que Óscar Alejandro asesinó a Yesica Celene

El procurador General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio, informó que el hijo que tenía la mujer asesinada en la plaza comercial de Reforma 222 con su pareja y agresor, se quedará bajo custodia de su abuela materna.

Selene ‘N’, quien trabajaba en la tienda Nine West, murió en el Hospital de Cos horas después de que Alejandro ‘N’ le disparara en el abdomen para posteriormente intentar suicidarse.

Abuela tendrá la custodia de hijo de mujer asesinada en Reforma 222 - reforma-222
Foto de Jonathan Del Moral

El agresor aún se encuentra con vida y bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en el Hospital Rubén Leñero.

La Procuraduría abrió una investigación por el delito de feminicidio, dado que se acreditó que el atacante y la víctima tenían una relación sentimental.

Hasta el momento, el niño no ha sido requerido por el Ministerio Público, señaló Garrido Osorio.

Con información de El Universal