Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del viernes 19 de junio en el Mundial 2026?
En los partidos de este viernes 19 de junio en el Mundial 2026 salen a escena las selecciones de Estados Unidos y Brasil
Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Deportes México desborda la pasión en el Zócalo y el Ángel de la Independencia tras el pase a 16vos de final del Mundial
Miles de aficionados celebraron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia la victoria de México ante Coera en el Mundial 2026
Deportes Técnico de Corea del Sur lamenta error del portero que dio triunfo a México
Hong Myung-bo, director técnico de Corea del Sur, lamentó el error de su portero que permitió el gol mexicano
Abstencionismo es el rival a vencer en el Estado de México: Delfina Gómez
Foto de Milenio

Delfina Gómez, candidata de Morena para gobernar el Estado de México, señaló estar preparada para afrontar la campaña para la elección mexiquense.

Informó que el tope para gastos de campaña en las elecciones para gubernatura del Estado de México es de 285 millones 566 mil 771 pesos, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Abstencionismo es el rival a vencer en el Estado de México: Delfina Gómez - delfi
Foto de lopezobrador.org.mx

De acuerdo con lo revelado por la candidata en el programa Despierta, ella bajaría su gasto de campaña a solo 140 millones de pesos aunque los demás no lo hicieran.

Delfina Gómez también señaló que, en caso de que los resultados electorales no sean favorables para Morena, respetará los resultados, pues “Morena está a favor de que se haga un cambio pacífico, el país no está para un ejercicio de violencia”.

Por último, la candidata de Morena aseguró que, más que Vázquez Mota y Alfredo del Mazo, el abstencionismo es el rival a vencer para obtener la gubernatura en el Estado de México.

Con información de Noticieros Televisa