Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX hoy 23 de marzo: estas líneas presentan servicio lento
Usuarios de la Línea 12 del Metro CDMX señalaron servicio sumamente lento, con estaciones llenas
Nacional CDMX inicia la semana con manifestaciones de colectivos y ex trabajadores judiciales
Este lunes se esperan al menos seis concentraciones y manifestaciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Estadio Banorte supera pruebas de audio y video; así luce a cinco días de su reinauguración
Grupo Ollamani mostró imágenes del interior del Estadio Banorte a tan solo cinco días de su reinauguración
Internacional Trump afirma que “Irán quiere un acuerdo” y que podría llegar en los próximos cinco días
Trump señaló que "Irán realmente quiere llegar a un acuerdo", el cual podría suceder en los próximos cinco días
Nacional Indicio crítico en funeraria El Ángel: exigencias forenses y obligaciones estatales para convertir restos en parte de la verdad
Si el Estado pretende que ese hallazgo contribuya efectivamente a la identificación, la sanción y la reparación, debe actuar con disciplina científica y escrupuloso respeto a procedimientos que garanticen la validez y admisibilidad de la prueba
Abrirán convocatoria en redes para hacer preguntas en el tercer debate
Foto de INE

Será la próxima semana cuando el Instituto Nacional Electoral dé a conocer una convocatoria en la que los ciudadanos podrán hacer preguntas a los candidatos presidenciales en el tercer debate que se llevará a cabo en Mérida.

Lorenzo Córdova indicó que la convocatoria, que inicia la próxima semana, será amplia y que con ella se podrán canalizar las preguntas que algunos de los usuarios de redes sociales podrán hacerle a los candidatos.

El tercer debate se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, en Yucatán, el próximo martes 12 de junio y en él, los cuatro candidatos presidenciales discutirán acerca de crecimiento económico, pobreza y desigualdad, así como educación, ciencia y tecnología además de desarrollo sustentable y cambio climático.