Elecciones 2024
Elecciones 2024
Abrirá Six Flags un parque acuático en Oaxtepec

Con una inversión aproximada de 18 millones de pesos, la empresa de parques de diversiones Six Flags abrirá, en febrero de 2017, su segunda sede en México, la cual se localizará en Oaxtepec, Morelos.

Se trata del parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, el cual será similar a los que hay en Estados Unidos en lugares como Texas o California, pero con un toque mexicano, aseguró América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Abrirá Six Flags un parque acuático en Oaxtepec - oaxtepec-1-1024x683

Este nuevo parque acuático de 27 hectáreas se localizará en el terreno que ocupaba el antiguo Parque Acuático Oaxtepec, cuya concesión a 20 años ganó Six Flags en febrero pasado y que fue sujeto a una remodelación en la que se aprovechó parte de la infraestructura ya existente.

Aunque Six Flags operará el parque acuático, el área del Centro Vacacional seguirá perteneciendo al Instituto del Seguro Social.

Sosa indicó que será una fuente importante de empleo para los jóvenes de la región y que contará con toboganes, alberca de olas y atracciones con la más avanzada tecnología, desarrolladas por los expertos de esa empresa.

Abrirá Six Flags un parque acuático en Oaxtepec - oaxtepec-2-683x1024

La admisión tendrá un costo de entre 270 y 290 pesos y actualmente se está trabajando en la medición de la operación de los juegos para calcular la capacidad diaria de visitantes con la que contará el parque, explicó la ejecutiva.

También contará con área para niños, un río lento para relajación y áreas de tiendas y restaurantes.

https://vimeo.com/181088042

Más atracciones en la CDMX

La empresa anunció que en su sede de la Ciudad de México también presentará novedades, como el Mardi Gras, la celebración tradicional de Nueva Orleans, del 17 de marzo al 31 de mayo, donde habrá desfiles, festividades y una oferta gastronómica especial.

Asimismo, integrará a su oferta experiencias de realidad virtual mezcladas con sus montañas rusas.

Por Carlos Tomasini (@carlostomasini)